jueves, 11 de junio de 2015

Subiendo Fotografías para Ganar Dinero

Llamada del Exito


En mis últimas publicaciones, creo que he recalcado, bastante, la palabra dinero, como si me importara, más generar ingresos que otra cosa. Ante esta postura, digamos, bastante agresiva, en cuanto a adquirir utilidades, tengo que aclarar que actualmente estoy en una situación económica donde optimizar mis entradas se ha hecho una prioridad y por esto, he decidido, escoger el tema sobre el que más me apasiona escribir y buscar todas las formas posibles de sacarle provecho, para que también quien decida seguir mis publicaciones, pueda encontrar mis huellas de carbono 14, con la radiografía exacta, de lo que he hecho, cada día que ha ido transcurriendo.

Para mi publicación de hoy, opté por subir un vídeo a Youtube. Monetizar con este vídeo y de paso incrustarlo en esta publicación. Esto de monetizar con Youtube, puede ser un buen consejo, para los fotógrafos que sepan cosas complejas o incluso sencillas de su oficio. Siempre hay el que no sabe la cosa más sencilla sobre cualquier tema y encontrar el exacto tutorial para su fallo, en una plataforma de acceso tan robusta como Youtube, además de ayudar gratuitamente a los demás, podemos establecer una relación de ganancia mutua y constante, como la de la filosofía del Ubuntu, tan rebosante en Internet y tan escasa fuera de estas pantallas.

Mi video, se trata de como subir tus fotografías tomadas a la plataforma que más me gusta, 123RF. Aparece un paso a paso, asumiendo ya el registro previo. Es muy claro el proceso, espero les guste. Puedo resumir que mínimo debes subir 10 fotos, estas fotos deben ser originales, porqué serás evaluado por estas. Las fotos deben tener una extensión mínima 6 Mega Pixeles, en JPG. 

Entonces, sin mas spoiler, mi vídeo, espero les guste, lo compartan y me ayuden con los respectivos like.



No hay comentarios:

Publicar un comentario